5547 N. Mesa St, Ste. A
El Paso, TX 79912
915-845-5000

1721-A Lee Trevino, Ste. 103
El Paso , TX 79936
915-594-8877

Su primera visita al consultorio del doctor The Center For Excellence In Foot Surgery coloca cimientos valiosos en nuestra relación. Durante la primera consulta, desplegamos todos los esfuerzos por obtener información importante acerca de usted, como su historial médico, y le damos el tiempo necesario para que conozca a su médico. Para saber lo que puede esperar de su primera consulta, conviene que lea esta página. Aquí encontrará toda la información práctica que necesita, como el mapa y las indicaciones para llegar a nuestro consultorio, nuestros horarios, sistemas de pago y muchos otros datos. También encontrará información acerca de nuestro experto personal y los procedimientos que empleamos durante la primera consulta. Más aún, usted puede ahorrar tiempo en su primera consulta si imprime y llena las formas destinadas al paciente, con anticipación.

Declaración de objetivos
Entre nuestros propósitos está el trabajar con usted para compartir una visión de nuestra excelencia indudable en la podiatría.
Para cumplir con este propósito, nos comprometemos a:
Escuchar a quienes tenemos el privilegio de atender.
Ganar la confianza y el respeto de nuestros pacientes, del medio de nuestra profesión y de la comunidad.
Exceder sus expectaciones.
Garantizar un entorno profesional creativo, estimulante y humanitario.
Luchar por el continuo perfeccionamiento

Formularios para pacientes

In order to view or print these forms you will need Adobe Acrobat Reader installed. Click here to download it.


Ubicación y estacionamiento
Visite nuestra página de indicaciones para obtener las instrucciones de puerta a puerta para llegar a cualesquiera de nuestros consultorios.
Para cualquier pregunta, llame o envíe un correo electrónico a nuestras oficinas.

Qué esperar
Estar bien preparado para su primera cita garantiza que el doctor cuente con toda la información necesaria para brindarle la mejor atención posible. Asimismo, le ayudará a reducir la ansiedad innecesaria que quizá experimente. Para aprender a diferenciar y describir sus síntomas, conviene que revise el contenido de este sitio en la Red. También conviene que dedique tiempo a revisar la página destinada a nuestro personal, pues esto le permitirá familiarizarse con los doctores.

Instrucciones

Mesa Office



Lee Trevino Office